Royal Defence

1.0

Protege el reino del ataque de las criaturas del mal

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Royal Defence es un 'tower defense' de corte tradicional en el que los jugadores tendrán que utilizar diferentes tipos de 'torres' para defender el castillo de nuestro reino, que está siendo atacado por una horda de criaturas sobrenaturales.

Estas criaturas, entre las que encontraremos hombres lobo, orcos o troles, siempre seguirán un recorrido marcado en el mapa, por lo que nuestro objetivo será colocar las torres defensivas a lo largo de ese trazada para intentar acabar con ellas antes de que lleguen al castillo.

Los jugadores tendrán a su disposición más de una decena de torres con distintos parámetros de ataque o velocidad de fuego, que además podrán ir mejorando si invierten dinero en ellas. Este dinero, por supuesto, lo iremos ganando poco a poco a medida que vayamos matando monstruos.

Royal Defence incluye dos campañas con ambientaciones distintas, de veinte misiones cada una. Por si esto fuese poco, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar cada misión en tres dificultades distintas.

Royal Defence es un juego de estrategia en tiempo real muy divertido, con un apartado visual cuidado, y que además es totalmente gratuito. Un excelente 'tower defense' para todos los públicos.
Uptodown X